Quienes Somos


Somos un equipo de profesionales con una amplia trayectoria, dedicación, conocimiento y pasión por los destinos que ofrecemos, fomentando el turismo nacional e internacional, brindando el mejor servicio, seguridad y asesoramiento permanente.

Entendemos que el turismo ha evolucionado en los últimos tiempos, por eso lo desarrollamos de forma plural, contando con staff receptivo en cada uno de los puntos turísticos que trabajamos durante todo el año, dando soluciones para todo tipo de público y agencias de viajes, ofreciendo paquetes completos, salidas grupales programadas, salidas individuales diarias, diferentes alternativas de hospedajes, excursiones todos los días, actividades nocturnas, traslados, régimen de comidas, eventos deportivos, viajes de relax y playa, partidos de fútbol, grupos universitarios, eventos especiales, estudiantes de intercambio. 

Nuestro objetivo principal es que los pasajeros puedan disfrutar y divertirse al máximo en sus vacaciones, superando las expectativas del viaje y conociendo los mejores atractivos de cada lugar.

Contamos con oficinas comerciales en Buenos Aires y Río de Janeiro. Bom Travel es una marca de Turismo Renovado, Empresa de Viajes y Turismo Leg. 16.802  

Palabras que nos identifican:

EVOLUCIÓN - ALEGRÍA – DIVERSIÓN – BELLEZA – EXPERIENCIA – DINÁMICA – ENERGÍA – ESTILO
INNOVACIÓN – EQUIPO – PASIÓN – ESFUERZO – DEDICACIÓN – SATISFACCIÓN – INTENSIDAD